LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Cómo Ser Una Persona Influyente

Cómo Ser Una Persona Influyente

$590.00 MXN

Haz tu pedido de libros en línea, Cómo Ser Una Persona Influyente de Alfaomega Grupo Editor; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! Cómo Ser Una Persona Influyente. Manual para el comunicador total. Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena gestión de la informaci...

SKU / Código: CSUPINFLU

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Alfaomega Grupo Editor


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Haz tu pedido de libros en línea, Cómo Ser Una Persona Influyente de Alfaomega Grupo Editor; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

Cómo Ser Una Persona Influyente. Manual para el comunicador total.

Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena gestión de la información, convencer, ser influyente y convertirse en un comunicador total.

Cómo ser una persona influyente es un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales, conferenciantes y, en general, todo aquel que base en la capacidad de comunicación parte del éxito de su vida personal y profesional.

Tras más de un año de recopilación de datos, desarrollados a partir de mi experiencia como profesional y docente, trato de aportar una visión novedosa de conceptos que actualmente no existe en los libros sobre comunicación personal. Por ello ha dividido el contenido en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo.

  • El primero profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción.
  • El segundo se adentra en al análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate, mesa redonda, presentación de empresa, presentación de producto o entrevistas.
  • El tercero repasa el uso de todos los recursos a nuestro alcance para mejorar la capacidad de influir con nuestro mensaje: escribir, hablar, el lenguaje en internet, la comunicación política, la PNL y la comunicación emocional el storytelling, los mapas mentales o la música.

El libro termina con un repaso a las cualidades del buen comunicador y cómo posicionarse como tal en los diferentes entornos, añadiendo un curioso y útil apartado del necesario kit del buen comunicador.

Acerca del autor:

Pablo Adán Micó, Diplomado en Empresa, Colegiado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Marketing y Dirección Comercial. Docente y Conferenciante en Marketing, Marca Personal, Comunicación y Habilidades Directivas y Sociales. También es profesor del 1er. Posgrado de Personal Branding en la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramón Llull de Barcelona del Máster de Marketing Digital MMD, y del Máster de Marketing Digital MMD, y del Máster de Marketing para Retail MMR. Su blog Liderazgo, Marca Personal y Comunicación ha sobrepasado las 200000 lecturas y es toda una referencia internacional en su materia.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17 x 23 cm
  • 221 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2013
  • ISBN: 978-84-941272-1-2, 9788494127212 © RC Libros
  • ISBN: 978-607-707-698-8, 9786077076988 © Alfaomega
  • Autor: Pablo Adán Micó
  • © Alfaomega Grupo Editor
  • Prólogo.
  • Introducción.
  • El origen.
  • ¿Para qué nos comunicamos?
  • Relacionarse: Comunicar es compartir. ¿Qué hace que las personas escuchen?
  • No tengas miedo: El miedo está en el cerebro. Los síntomas. Relájate. Imagina y visualiza.
  • Luces, cámaras... ¡Comunicación!: Preparándote. Información es poder. En la escena. El mensaje: Objetivo + Idea. El documento. ¿Por dónde empezamos? Los aparatos y Murphy. Entrando en acción. Terminando.
  • Tipos de escenarios para la comunicación: La reunión. El buen discurso. La conferencia. Sesión formativa. Presentación de empresa. Presentación de producto. Concurso. Presentación de un libro. Conferencia de prensa. La entrevista. Mesa redonda. El debate. La conversación telefónica. Entrevista de trabajo.
  • Otros recursos para comunicar: La imagen personal. Actuar, tu dramatización. El storytelling: contar historias. Escribir, el arte de la palabra. En las redes. Música, sonidos que cuentan historias. Comunicación audiovisual: el poder de la imagen. Mapas mentales, dibujar ideas. PNL, comunicas tal y como te sientes.
  • El político como comunicador.
  • El perfil del buen comunicador: No se nace siendo un comunicador. El kit del comunicador precavido. Tienes trabajo por delante. Posicionarte como comunicador.
  • Cosas que hice mal aquel día.
  • Bibliografía.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.