Haz tu pedido de libros en línea, Cómo Ser Una Persona Influyente de Alfaomega Grupo Editor; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!
Cómo Ser Una Persona Influyente. Manual para el comunicador total.
Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena gestión de la información, convencer, ser influyente y convertirse en un comunicador total.
Cómo ser una persona influyente es un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales, conferenciantes y, en general, todo aquel que base en la capacidad de comunicación parte del éxito de su vida personal y profesional.
Tras más de un año de recopilación de datos, desarrollados a partir de mi experiencia como profesional y docente, trato de aportar una visión novedosa de conceptos que actualmente no existe en los libros sobre comunicación personal. Por ello ha dividido el contenido en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo.
- El primero profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción.
- El segundo se adentra en al análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate, mesa redonda, presentación de empresa, presentación de producto o entrevistas.
- El tercero repasa el uso de todos los recursos a nuestro alcance para mejorar la capacidad de influir con nuestro mensaje: escribir, hablar, el lenguaje en internet, la comunicación política, la PNL y la comunicación emocional el storytelling, los mapas mentales o la música.
El libro termina con un repaso a las cualidades del buen comunicador y cómo posicionarse como tal en los diferentes entornos, añadiendo un curioso y útil apartado del necesario kit del buen comunicador.
Acerca del autor:
Pablo Adán Micó, Diplomado en Empresa, Colegiado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Marketing y Dirección Comercial. Docente y Conferenciante en Marketing, Marca Personal, Comunicación y Habilidades Directivas y Sociales. También es profesor del 1er. Posgrado de Personal Branding en la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramón Llull de Barcelona del Máster de Marketing Digital MMD, y del Máster de Marketing Digital MMD, y del Máster de Marketing para Retail MMR. Su blog Liderazgo, Marca Personal y Comunicación ha sobrepasado las 200000 lecturas y es toda una referencia internacional en su materia.